Se disputó el pasado domingo en la localidad de Larroque el partido revancha por una de las semifinales del Torneo de Clubes Campeones de la FEF. Finalmente, el elenco paceño no pudo continuar con su sueño de acceder a la final del certamen, tras caer por 2 a 0 ante el elenco local.
El equipo del barrio Feria viajo con las ilusiones de repetir lo sucedido en Diamante cuando se había clasificado por penales. En esta oportunidad, los bajos rendimientos del equipo sumado al gran nivel de juego demostrado por el equipo dueño de casa, impidieron que Mercurio repitiera la fórmula.
Pese a la caida que conlleva un gran dolor, nadie le quita la gran campaña realizada por una institución que lleva meno de dos años de reaparición en el fútbol domestico y con algunos refuerzos, llega a las últimas instancias en el torneo provincial.
Sin dudas, tendrán mucho que aprender y porque no, una revancha en el 2016. Jugadores hay, entrenadores hay, buen juego hay, sólo resta el compromiso del club, practicas, organización y apoyo desde todo punto de vista para que La Paz vuelva a tener un título en las vitrinas de la Liga Paceña de Fútbol.
La Paz Deportiva felicita a Club Mercurio, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de dicha institución. Además saludamos a Carlos Tuamá por acompañar desde el relato y la difusión, la campaña del club paceño.
0 comentarios :
Suma tu comentario a nuestras noticias y aporta tu información.
La Paz Deportiva